Hoy salí del trabajo 2 horas mas temprano que día del trabajo termine. No tenia una razón muy fundada para mi jefe pero yo trabajo mas que necesita casi cada día, además a veces hago algo en fin de semana por eso pensé que solo podía decir a el que debía hacer algo importante.
En verdad mi amigo me ofreció viajar con bicicletas y visitar su amigo quien vive fuera de San Petersburgo. Por fin de semana son demasiado coches allí, mejor tiempo para pasear es el día laboral. Esta solamente 20-30 minutos por el coche pero por bicicleta ese viaje es bastante largo, por eso debíamos salir temprano. Pues ya estaba feliz que salí del trabajo cuando todos todavía estaban trabajando :)
Camino era perfecto: clima bueno, paisajes lindos. No estábamos con prisa por eso nos paramos el lugares mas bonitos para comer algo (para mi) y para fumar (para amigo)
Cuando lleguemos a casa de otro amigo (¡tiene 3 hijos, para rusos es muucho!) ya estaba un poco oscuro, también yo estaba bastante cansada. Empecé a preocuparme de nuestra vuelta, pero teníamos suerte, el amigo puse nuestras bicicletas en su coche y nos llegó a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario