jueves, 9 de septiembre de 2010

charlas de las mujeres en trabajo

Hoy me sentí de nuevo un poco soñadora. Las muchachas del trabajo charlaban sobre hombres y dijeron que el hombre no pueda ser fiel a una mujer, que sea su instinto y que necesite tener muchas para ser feliz. Pienso que esa idea es un poco ofendida para los hombres. 
Pues, estoy de acuerdo sobre los instintos, diferencias biológicas y otras cosas así. Pero no puedo olvidar que los hombres no son animales, tienen mente y en situaciones serias puedan controlarse. Decirlo es lo mismo como decir que las mujeres quieran tener hijos con cualquier hombre, que sea importante solo si el tenga capacitad alimentarla y su bebe.
Claro, existe la pasión, demasiado emociones (o demasiado alcohol) y cosas así, pero, en mi opinión esas palabras usualmente sirven a los hombres para no sentirse culpa.
Creo que soy muy ingenia en ese aspecto, pero yo conozco a  los hombres quien son fieles con sus mujeres y aunque a veces tienen ganas estar con otras, no lo hacen. Espero mucho esos hombres viven no solo en mi mundo iluso.

1 comentario:

Flavio dijo...

Hola rusita! es mi primera visita en tu blog, estoy gustando mucho de leerlo :) ..sobre el tema del post, creo en ambos los sexos la infideliad solo existe, porque alguien deja faltar alugnos de los requisitos basicos de una relación, como por ejemplo: atención, cariño, compreensión, decir te amo al despiertar, agradecir por mas un dia juntos, osea, hacer que cada dia sea un nuevo dia para enamorarse de su amada. estoy seguro que con esas simples actitudes no hay espacio para infidelidad.