martes, 7 de septiembre de 2010

Idea de tu sueño №2 muy romantico

Tu eres el músico, y cuando toques la trompeta, los hombres endurecidos lloran.Cada noche tocas en el club "Soñador" y cada noche yo vengo ahí y me siento muy cerca al escenario. No lloro, no tomo, no digo nada, solo estoy mirando a ti. Cuando termines, me levanto muy pronto y me voy, parece que no quiera encontrar contigo. Tu has acostumbrado a mi pero nunca me prestas mucho atención, para ti soy solo una de muchas mujeres en ese club.Y te interesa solo a tu música.
Un día no vengo, pasan semanas pero no me aparezco en el club. Te sientas que has faltado algo aunque no puedes entenderlo durante mucho tiempo.Paseas por las calles, esperando a encontrarme, aunque no sabes que quieras preguntarme. Solo se sientes que puedo explicarte, porque una parte de tu alma siempre esta con tristeza.
Acaso me ves en la librería, tu la entras y aunque yo intento huírme, el encuentro es inevitable. Primero no quiero hablar contigo, te digo que no se nada de ti, que solo a mi me guste tu música y que venga cada noche para no sentirme soltera. No me crees, ves en mis ojos que hay algo mas que solo esa palabras, que tengo la misma tristeza en mi alma. Finalmente te cuento.
Estábamos juntos,vivíamos en casa pequeña. Yo era feliz en ese tiempo pero tu no, aunque me amabas mucho.  Tu siempre era el músico muy bueno pero siempre quería ser perfecto.Y siempre estaba insatisfecho con tu trompeta. 
Una vez un hombre muy sospechoso te había ofrecido una cosa muy rara: cambiar tu memoria a poder hacer llorar la gente con tu música. La tentación era grande y te pusiste de acuerdo. Me lo contaste pero me aseguraste que nunca jamas me olvidarías, que no era posible olvidarme y que lo hacías para mi  No te creí. Próxima mañana te despertaste en otro lugar, con su trompeta y con la única idea - tocar. Desde ese tiempo has empezado a ser el mejor músico pero con la alma muerta. Ahora tu memoria, tus emociones, tus sentidos están en trompeta....
En ese momento tu despiertas  y realizas que era solo tu sueño. Estoy al lado de ti, me besas, te levantas, sales de casa para tomar el café. Y  allí el hombre muy sospechoso te has ofrecido una cosa muy rara: cambiar tu memoria a poder hacer llorar la gente con tu música. La tentación es grande....


No hay comentarios: