El viernes estuve en un lugar que cada persona, que tuvo infancia en periodo Soviético, acuerda con nostalgia grande. Eso es un tipo de una panadería especial donde venden pan rodeado frito (en la manera como hacen las papas fritas) con azúcar. Ese tipo de pan se llama "pishka" y una panadería se llama "Pishechnaya".
Creo que poco numero do los turistas-extranjeros adquieren valor para entrar en lugar así: usualmente "pishechnie" son feas y están en lugares malos. Aparte del pan y el café con sabor raro y poco parecido al café natural usualmente no hay nada que comer. Las mesas ahí son altas para las visitantes puedan comer de pie, sin usar sillas. En lugar de servilletas hay papel (bueno, en algunos lugares ya puede encontrar algunas servilletas pero eso es una excepción) y no puedo decir que Pishechnaya es lugar muy comfortable.
Pero la mayoría de la gente las encantan. En tiempo Soviético eso era la única posibilidad de fastfood y aun ahora es buena oportunidad para comer rápido y barato. Y seguramente mucha gente las visitan por nostalgia. ¡Y siiiiiii, claro, es muy rico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario