lunes, 4 de agosto de 2014

Las Tortugas Ninja: el regreso del niñez.

No soy amante de los comics y películas de fantasía.  La única excepción hago para las Tortugas Ninja y para el Batman. En ambos casos a mi me gustan solamente películas, nada de la animación, los libros,  los comics, los videojuegos. Recuerdo, que cuando era la niña, sufría por imposibilidad de existencia de las tortugas mutantes, porque Batman por lo menos era el humano y teóricamente podía existir.
Aunque no recuerdo cuál tortuga era mi favorita, confundo sus nombres y las armas que usan, pero me impresionó tanto su amiga muchacha periodista que decidí que era la profesión de mi sueño. Y aunque ya muchas veces mi di cuenta que ser periodista no era para mi, sigo con ganas escribir (si, por eso tengo blog :) ). Y si, ella trabajaba en tele y yo quería escribir para las revistas. Creo me gustaba mucho su vida llena de aventuras y la posibilidad conocer tortugas personas interesantes.  Lo divertido es que hasta año pasado había estado segura que su nombre era Jennifer (era mi nombre favorito para las muñecas, a pesar de que no era nada común para Rusia) y no podía creer que en verdad se llamaba April. Ahora no se de donde saqué el nombre Jennifer.
Esa semana conocí que pronto ya saldrá la nueva película de las Tortugas y por nostalgia corrí a ver un trailer. Me lo decepcionó: tortugas se miran mas adultos (en las películas viejas ellas eran adolescentes) y toda la película se parece más brutal, más seria, más para los adultos. Pero aun así quiero ver. Ayer leí wikipedia, intentando adivinar, cual tortuga era mi favorita. Me parecía que era  Miguel Ángel o Rafael, pero por la descripción de las caracteres pienso que podia ser Rafael. Veremos...


No hay comentarios: