Nunca he podido ponerme en dieta para adelgazarme, aunque siempre estoy muy preocupada por eso. Para mi es más facil hacer muchos ejercicios que establecer algunos limites en comida.
Sin embargo otro caso es las restriciones para mmm....digamos para mente, como no a los todos les gusta la palabra alma. Yo guardo ayunos (en iglesia ortodoxa hay muchos) no solamente porque soy tan religiosa, sino porque en verdad me ayudan: sentirme mejor, tener mente claro y pensar más en cosas espirituales. La gente que me conoce bromea que solamente no tengo energìa para estar "mala" - para pensar malo en la gente, para regañar a los otros y etc. Pues, tienen razon, cuando limites comida, en verdad quieres gastar tu energìa solamente en las cosas importantes. A pesar de eso en verdad llegas a ser "mejor" - tu cerpo es más ligero, suena un poco absurdo pero tienes más vigor (no para correr 20km o llevar pesos, sino para despertarte temprano, hacer cosas que necesitas hacer pero siempre no tienes ganas hacer y etc.). Además tienes más tiempo para pensar (pues, tambien porque no gastas tiempo en las cosas como "que voy a comer por la noche" o "si comer ese chocolate o puedo sobrevivir sin comerlo") y por esa razon yo muchas veces tengo ideas y planes interesantes, nuevas direcciones para desarollar y etc.
Bueno, por eso yo recomendarìa a los todos probar alguna vez algun programa detóxica (el ayuno es algo como eso, de verdad, solamente sirve para cosas más espirituales que materiales) - para creer que en verdad tenemos no solo cuerpo, sino espiritu también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario