El año pasado Rusia decidió no cambiar más el horario del tiempo. Desde hace abril pasado vivimos en el tiempo "de verano". Pues, la gente deben estar feliz porque durante muchos años todos se quejaron por muchos problemas de salud, por dificultad de acostumbrar cada vez a levantarse una hora más tarde o más temprano. Decían aun que las vacas daban menos leche por estrés de la combinación del horario.
Además de esos problemas hay desorden grande en comunicación con otros países: la mayoría de ellos cambian el horario y en el invierno Rusia está una hora mas lejos de Europa y América.
Sin embargo a mi me gusta vivir en el tiempo de verano. Yo odio la oscuridad larga durante el invierno y despertarme por la noche pero el cambio de horario no ayuda mucho en esa situación: para ir a trabajo me levanto a las seis y media y esa hora es muy oscura durante la mayoría del tiempo del año, no importa que horario tenemos. Pero la oscuridad a las 5 o 6 pm en lugar de 4 pm a mi me importa mucho, como tengo una posibilidad salir del trabajo con la luz del día.
Espero que todos están muy ocupados con elecciones y no van a volver atrás el horario (aunque dicen que los planes así existen).
No hay comentarios:
Publicar un comentario