domingo, 28 de agosto de 2011

Mi nuevo negocio

 A mi no me gustan los gatos pero ese verano ellos me rodean. Primero mi madre, después una compañera del trabajo se fueron de vacaciones y me dejaron sus gatos para yo les cuidaba. Ya estoy pensando de empezar negocio y abrir un hotel para mascotas :). Debo decir esas gatas son muy amables. 
Anisia
Musia

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Que es bueno para el caballo, puede servir para el humano?

Mi locura nueva. Tengo algunas problemas dermatológicos en la cabeza durante muchos años y aun no puedo encontrar como resolverlos. Hoy leí en blogs de esas enfermedades y conocí que ayudaban muy bien una crema ....mmmm para las tetas de las vacas y  un  shampoo para los caballos . Además son hipoalérgicos y no tienen hormones. 
Suena muy ridículo pero si tengo una idea loca ya no puedo parar hasta la realizo. Claro, fui a comprarlos inmediatamente (no era tan difícil) y ahora están en mi baño. Hoy sera el día de los experimentos. Sale, no se sorprendan si mi próxima blog sea un poco ... vaquerizo. :P

sábado, 13 de agosto de 2011

Running (wo)man

Obviamente tengo mucho miedo del tiempo libre. Cada día sueño del día libre, con mucho tiempo para leer, para tener flojera, dormir mucho y no tener prisa. Pero cuando tengo aun pequeña posibilidad pasar tiempo en esa manera, me asuste mucho y yo empiezo a matacaballo imaginar que puedo hacer. No entiendo bien, por que eso pasa, por que siempre necesito correr, pasear, visitar a algunas personas, aunque soy una amante de libros, de escribir, de Internet. 
El problema es que cuando estoy en casa, no hago nada provechoso: en lugar de leer algo bueno, leo o busco alguna tontería en Internet, en lugar de hacer tarea o escribir blog, duermo mucho o tengo alguna charla estúpida, con la persona, con quien no quiero hablar tanto. Además siempre como mucho y por fin estoy tan cansada, que parece que me cansa menos,  cuando camino en bicicleta 30 km o practico tres horas de yoga. A veces me ayuda la agenda: escribir lo que necesito hacer en casa. Pero en este caso todo parece mas a trabajo que a pasando tiempo libre. Bueno, aun tengo esperanzas aprender eso. No puedo correr toda mi vida.


lunes, 1 de agosto de 2011

Parece que el verano caliente y soleado también se fue a México...Que bien que puedo esperar su regreso. O puedo encontrarlo en México.
ESPERANDO EL VERANO Y A SALVADOR