Acabo de regresar de la boda de mi madre. La frase suena muy divertido :) Está con su marido durante diez años y por fin han decidido casarse. Es su segundo matrimonio (primero era con mi padre, claro), también es para su marido. Pues no era la boda tradicional - mi madre dijo que ya estaba demasiado adulta para hacer todo lo que hacen en las bodas. Además ya ha tenida una, cuando era joven.
Por eso fueron a la ceremonia (sin iglesia, solamente un registro civil) solos, mi madre negó ponerse vestido blanco ("Seria gracioso" - dijo ella) pero cambiaron los anillos. Después fuimos al restaurante donde, de verdad, no hacíamos nada especial, que usualmente hacen en las bodas. Comíamos, charlábamos, bromeábamos de recién casados.
Parece que mi madre no se sentía muy cómodo haciendo de novia. Yo planeaba bromear mas de ella (por fin, no tantas personas tienen esa oportunidad grande estar en la boda de su madre ;) ) pero me dí cuenta que ella en verdad no le gustaba todo eso, por eso yo preferí mejor tener la cena tranquila, aunque un poco aburrida.
Hubieron solamente 15 personas y mis abuelos no estuvieron. No se porque mi madre decidió que mejor no invitarles ahí. Yo sé que ellos no están ofendidos, pero eso no me gusta mucho. Sale, ya dije a mi madre que desde ahora no podía tener motivo estar enojada si yo o mi hermana no le invitarían.
Claro, todos me preguntaron por que era la boda de mi madre, no mía. Pues ahora por fin tengo la respuesta perfecta: como todos siempre dicen que yo soy más juiciosa en nuestra familia, debía pensar primero en futuro de mi madre y de mi hermana. Ahora la hermana esta casada, la madre desde hoy también, por eso puedo finalmente dejar estar preocupada y pensar en encontrar a un marido para mi. Es la broma claro, pero la broma con un grano de sentido común ;)
P.S. mi madre no tiró el ramo de la novia :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario