Si fuera un gadget nunca jamas querría que mi ama seria yo. Aunque me gusta mucho las cosas electrónicas (y siempre las tengo mucho) siempre trato con gadgets mal.
Y no es solo porque estoy tan descuidada con mis cosas (aunque, pues mi madre diría que piensa de mis "talentos" crear desorden grande en la vida. Pero no le escuchan a ella, bueno? ;) )
A veces pienso que las cosas electrónicas no les gusta algo en mi persona y no puedan sobrevivir cerca de mi.
Pues ahora todo esta no tan mal, pero algunos años atrás tenía tiempo muy raro:A veces pienso que las cosas electrónicas no les gusta algo en mi persona y no puedan sobrevivir cerca de mi.
- durante un mes cada coche que yo intentaba usar se rompía. El motor se atascaba e algo pasaba con acumulador e algo así. Cuando yo salía del coche, usualmente todo empezaba funcionar de nuevo. Con transporte publico no existían problemas.
- en lo mismo tiempo tenia problemas con tarjeta de crédito. Estudiaba en la universidad y me pagaban estipendio pequeño. Pero siempre cuando quería tomar dinero, no podía usar tarjeta! Siempre algo pasaba con su banda magnética y no podía ponerla en un cajero automático! Eso pasó cuatro veces y ya me sospecharon en el banco.Me dijeron que probablemente yo la guardia cerca de aparato con campo magnético fuerte. Pero no era verdad! La cuidé mucho y no tenía ningún aparato.
- todos gadgets que yo tocaba se descargaron inmediatamente.
Eso duró pues solo tres o cuatro meses y era muy divertido, aunque no muy cómodo :).
Pues, cosas así pasaron por demasiado energía de loca juventud.
Ahora mis cosas siguen odiándome pero en una manera menos fuerte y por culpa de mis manos.
Que pasó durante últimos 12 meses:
- mi pobre viejito Vaio tenia rotura grande en su plantilla y después la rompió completamente en otoño (acaso claro!). Mi laptop nueva se siente bien, aunque ya he la dejado caer una vez
- mi celular se quemó en invierno. Me dijeron que era defecto de fabricación y me lo repusieron, pero en un mes lo robaron. Mi nuevo celular inteligente todavía sigue sobreviviendo, aunque algunos detalles ya no funcionan bien y a veces tiene problemas con su "cerebro" (pero no era nuevo cuando me lo daban!!!)
- mi ipod viejo murió. Pero tuvo tres años de edad y muchísimos aventuras en su vida! Mi ipod nuevo.....pues lo cuido mucho.
- mi cámara....pues esta bien, aunque tiene apariencia como si la usarían desde primera guerra mundial.
Espero mucho que muy pronto podre terminar esa "guerra electrónica" y estaré mas responsable con mis amigos electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario