domingo, 15 de agosto de 2010

Uno mas experimento con la fiesta

Hoy mi amiga ha me persuadido ir a una fiesta. Último tiempo no tengo humor para salir, además usualmente me siento un poco perdida en las fiestas pero he decidido visitarla por 2 razones.
















Primera razón era un lugar donde estuvo la fiesta: terrada de un edificio muy lindo en el centro de la ciudad. Segunda razón era una amiga de mi amiga, una muchacha muy linda de la República Checa. Está aquí de vacaciones durante poco días y yo quería mucho charlar con ella. 


 
















Pues, me doy vergüenza decirlo, pero  también es una razón perfecta para vestirme algo lindo :P (tengo mas ropa linda que razones para vestirla).
 















La fiesta estaba organizada por  una revista sobre la vida cultural (mejor decir sobre la vida ricos y bohemia) de mi ciudad. Música, cócteles,la gente platican. Para mi es una cosa mas aburrida, mirar a la gente que esta en una fiesta y discutirla, no hacer nada, hablar de cosas tontas. 


 
















Suerte que estaba con las muchachas, pero ellas sabían muchas personas allí, paseaban por la terrada, charlando y tomando. Y yo no tuve ganas hablar con alguien y divertirme (espero que mi amiga no lo entendió). Claro que yo no estuve toda la fiesta con mala cara en la esquina. Tome fotos (que mal que una cámara de mi celular no es buena, ¡mi ciudad es tan hermosa!), charlé con amigas, y come muuuucho melón. 
 Todo terminó a las 11pm, amigas fueron a otra fiesta para continuar y yo regrese a casa. No creo que esta tan malo pasar tiempo así, pero de nuevo he realizado que no es para mi.

No hay comentarios: