lunes, 28 de marzo de 2011

dudas grandes en cabeza desordenada

No tuve ganas escribir antes por desorden grande en la cabeza. Bueno, sigue desorden pero por lo menos ya puedo escribir de eso. El viaje a México ha cambiado algo en mi. Es un poco tonto decir cosas así de dos semanas de vacaciones en lugares muy turísticas, pero es verdad. No hice nada muy extraordinario, tampoco importante, viaje era excentrico y a veces imprudente, sino me ayudaba creer e aun confiar en mi mismo. Me dí cuenta que todo podía estar bien conmigo cuando yo  tenia mis propias reglas y mi propio punto de vista a mi vida. Siempre escuchaba a otras personas, que me decían que era loca, que mejor no hacer algo y etc. Yo hice el viaje muy raro y por suerte y con ayuda de Dio mi viaje terminó feliz. Y entonces ahora puedo probar algo mas, algo que no les guste a la gente que me conocen, sino algo que puede hacerme feliz. Aun debo pensar de eso mucho.
De verdad quería escribir de otra cosa que ha cambiado en mi. Ultimo tiempo estoy sola y aunque no estoy fea, tonta y ruda, poco hombres intentan conquistarme. Creo es por esa palabra. Conquistar. Creo que me parece a un castillo con defensa muy fuerte. Yo pienso que no me escondo de los hombres pero en verdad yo hago. Me dí cuenta que decía no a todos hombres, aun me invitaban solo para pasear. Decir "no" llega a ser como mi reflejo, antes de pensar si me gusta a la persona o no. Me dí cuenta que cuando hablaba con persona, hacia todo para señalarle: "No me llames, olvidame". Claro, se sentían y lo hacían. Obviamente eran hombres no muy apropiados para mi, pero no les daba ningún oportunidad para mostrarme si eran apropiados o no.
Yo siempre pensaba que entendería muy fácil, quien seria  mi hombre y que nunca podía tener dudas en cosas así. Pues, parece que conozco a mi poco. Parece que no se que quiero en esa vida, y por eso no se que quiero de los hombres. Ahora tengo opciones, y eso me confunde y asuste (otro problema es si en verdad puedo confiar y hablar en serio en esas "opciones"). Por suerte, estoy segura en una cosa: cuando por fin diga "Si" a un hombre en la vida real, será "si" verdadero, olvidaré mis dudas y otras opciones.

domingo, 6 de marzo de 2011

pensamientos en el ultimo día en México

Mañana por la noche ya tendré mi vuelo a Rusia. Tengo desorden grande en la cabeza por tantos pensamientos, impresiones, sentimientos. Mas tarde, en casa, intentaré describir mi viaje, ahora solo puedo decir que me encanta cada día pasando en ese país. Durante menos de dos semanas muchas cosas raras, locas y divertidas pasaron conmigo. Conocí a mucha gente muuuy linda (gracias a todos que me ayudaban y apoyaban durante viaje), mostrándome que México puede ser no solamente el país peligroso y difícil para muchacha solita, sino muy  amigable.
Hacia muchas cosas que nunca había hecho antes. En algún ciudad (¡tan difícil recordar todos ciudades!) un hombre viejito (aun no entiendo que el quería de mi) me dijo que yo vivía con la cabeza, no con corazón y por eso no tenía en la vida lo que quería tener. Bueno, el tuvo razón, mis sentimientos y deseos usualmente son tan raros y locos que me asusten mucho, que yo prefiero esconderlos, intentando escuchar solo mi cabeza. Sus palabras me hicieron pensar mucho, y, pues intentar cambiar eso, hacer lo que necesito mi alma, no solo que dice mi mente.  Hace unos días empecé. Veamos :)
Ya estoy esperando preguntas de mis amigos: "¿Que tal Buenos Aires ahora, si tienes tantas impresiones de México. Ya lo olvidaste?" Bueno, BA es algo muy especial, es como parte de mi sueño, mientras México es algo de vida real. Pero voy a pensar de todas esas cosas cuando regrese a casa. Siempre estoy demasiado llena de emociones :)